autoevaluacion
A lo largo del curso siento que cambié mi forma de trabajar. Me hubiese gustado seguir como iba al comienzo, siento que a medida que pasaba el tiempo me iba desconectando un poco de los ensayos. Comencé a procrastinar un poco y un poco se volvía un poco más y más hasta que dejé varios ensayos para el final.
Siento que al abrumarme con las otras clases y no ver los ensayos tan presentes como la maqueta que tenía que entregar al día siguiente me concentré más en el taller y dejé de lado los ensayos. Entiendo que al dejar los ensayos para el final no les dedique tanto tiempo como me hubiese gustado. Tal vez pude haber hecho un análisis más profundo y detallado en vez de algo más superficial. También me hubiese ayudado a apreciar más lo que estaba aprendiendo y a tener un mayor entendimiento de los temas.
Desde el comienzo debí mantenerme más consistente. Al principio hacia los ensayos a tiempo y realmente me sentía motivada a hacerlos y me gustaba ya que me permitía a mí misma un momento casi de meditación en el que podía analizar y digerir los temas. Siento que al acumularse algunos ensayos me sentí un demasiado abrumada y no sabía por dónde comenzar y en parte eso fue lo que provocó que lo pricrastinara más. Ahora mismo habiendo prácticamente terminado el semestre y entendiendo un poco mejor cómo funciona todo cambiaría la forma en que manejé hacer los ensayos y me asignaría un tiempo a la semana para hacer al menos un ensayo cosa de que si me atrasaba un poco no sería tanto.
Entiendo que no es que hice un mal trabajo pero para mis estándares pude haber hecho algo mejor. Sé que es un proceso de adaptación ya que es mi primer semestre y entiendo que a medida que pase el tiempo cada vez me iré acostumbrando más. Poco a poco uno va entendiendo cómo uno mismo funciona mejor en cada circunstancia y entiendo que esto fue de mucho aprendizaje.
Comentarios
Publicar un comentario