mi respuesta a la clase
En mi opinión las conferencias fueron bastante interesantes. Los temas fueron bien explicados y eran temas importantes para entender en la arquitectura. Personalmente el sistema de la clase no funciona para mí pero eso ya es algo más mío.
Al principio no estaba tan interesada en algunos temas porque en mi escuela ya había tomado clases que me los habían enseñado pero pude ver como aquí tenía nuevos puntos de vista y perspectivas que me hacían ver los temas de formas nuevas. Me encantó aprender sobre el sistema espacial y el sistema material siento que son de las cosas más importantes para aprender en la arquitectura. Fue bien interesante y es una de las cosas que más me gusta de la arquitectura, transmitir emociones, sensaciones y experiencias a través de estructuras.
Sobre el sistema de la clase, al principio me pareció interesante y me gustó la libertad que teníamos pero al no tener una fecha de entrega tan marcada eso hacía que se fuera la presión de la entrega y a la vez tener que ver tantos documentales que aunque eran interesantes eran muy largos y a veces no tenía el tiempo de sentarme y analizarlos me hacía no sentir entusiasmo de realizar los ensayos. También supe de muchas personas que dejaron de asistir a las conferencias ya que sentían que si solo veían los documentales o leían las presentaciones de la clase podían hacer los ensayos. Hasta cierto punto realmente me gustó hacer ensayos y analizar temas de una forma media crítica y filosófica.
Siento que fue una clase muy distinta a lo que estoy acostumbrada y como todo tuvo sus cosas positivas y sus cosas negativas. Cada profesor tiene una forma de enseñanza muy diferente y a veces puede ser un poco complicado adaptarse. A muchas personas les encanta la libertad que le dan los ensayos y a mí también hasta que me abrumo con la cantidad.
Comentarios
Publicar un comentario